miércoles, 19 de diciembre de 2012

Curso modelaje en Decake


Quiero mostraros lo que hace unos días hice en un curso de modelaje en Decake.
¿Qué os parece? Super Navideño, ¿verdad? Lo cierto es que aún no me creo que haya conseguido hacer estas preciosas figuras con mis manazas.

El mérito es de Ilsa, nuestra profe, de Canela en casa (pasaros por su página para ver los increíbles trabajos que hace). Ilsa a base de paciencia, ayuda y buenos consejos logró que además de que aprendiésemos un montón pasásemos un buen rato. Gracias también a las compis.


El reno está hecho de fondant y el arbolito es con la técnica RKT. Yo desconocía esta técnica hasta que vi la tarta que había hecho Elena de Dulcekoala (si queréis saber más sobre esta técnica pasaros por el blog de Elena ya que lo explica detalladamente) y en este curso he podido trabajar con ella. Genial para hacer grandes figuras.


La experiencia ha sido fantástica. 4 horas intensas que se me fueron volando y es que cuando uno se lo está pasando bien el tiempo vuela. Luego en casa le fui añadiendo más detallitos que no pudimos completar en clase como los regalitos bajo el árbol, la cinta azul que rodea el porexpan y sobre todo más y más purpurina (tenía que hacer uso de todos los colores que he ido comprando aunque me volví un poco loca).

Espero que os guste.Yo como estoy super orgullosa de mis figuritas las guardaré en un lugar de honor en mi casa.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Jo!! que ganas de poder hacer un curso de modelaje!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia poder hacer este curso...con lo que me gusta comprar online en su tienda! Qué bien te quedó, se merece un sitio con los postres después de la comida de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita!!! que envidia lo del curso, yo al vivir tan lejos nada de nada pero bueno, me consuelo viendo tus super trabajos. Un beso guapa y felicies fiestas! :)

    ResponderEliminar
  4. que moneria! te ha quedado una pasada. me encanta. bss

    ResponderEliminar
  5. Wow, que belleza.
    Muchas felicidades por estas piezas tan lindas.
    Besitos,
    vero

    ResponderEliminar
  6. Adoro aprender a fazer essa maravilhas.
    Estão lindos e super perfeitos,gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Precioso guapa, me quedo encantada, son piezas hermosas, adoro ver éstas cositas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas y eso de manazas... ¡Todo es empezar!
    ¡Feliz Navidad!
    Muacs

    ResponderEliminar
  9. y no es para menos el estar muy orgullosa, que pasada!! me encanta el trabajo que has echo y me das una envidia que no veas, jeejejeje

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, casi me muero de amor cuando he visto el reno. Qué cosa tan adorable, de verdad, una auténtica obra de arte! Y además súper navideño. Que tengas felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy chulos! Tiene una buena mano artística. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Que bién te quedó reina, que manos. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Te deseo una feliz navidad en compañia de los tuyos

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.