miércoles, 6 de marzo de 2013

Taller de galletas con Dulcekoala


Seguro que estas galletas os suenan mucho.
Como ya he comentado muchas veces la glasa me ha traído siempre de cabeza y que mejor forma de superarlo que asistir al curso de Dulcekoala.
Seguro que conocéis el fantástico trabajo de Elena, así que cuando vi que comenzaba a impartir talleres no podía perderme la oportunidad, con el extra de poder conocerla, por fin, en persona.
Admiro mucho su trabajo y viéndola en acción se nota que le encanta lo que hace.
Después de mucho esperar llegó el día y aquí os muestro las preciosas galletas que hicimos. Por supuesto estas no se comen, ahí se van a quedar de exposición para admirarlas. Aunque sean las galletas más bonitas que he decorado aún tengo que practicar muchísimo.

En el taller aprendimos a hacer la masa de galletas (con un montón de truquillos) y la glasa con diferentes consistencias (ahí me di cuenta de mis grandes fallos). Luego vino la parte divertida, teñir y decorar. Para decorar utilizamos varias técnicas como pintar con pincel, la técnica wet on wet , hacer volúmenes y sobre todo delinear (para mí lo mas difícil).


El taller fue en Dulces con Arte, una tienda muy mona con un montón de talleres. Seguro que volveré pronto por allí. Esther, la dueña, es un encanto.
Con las compis, el club-galletero, lo pasé genial. A pesar de ser un día entero y muy intenso, paramos solo una horita para comer (gracias por la comida!!!), se me pasó el tiempo volando.
Y de Elena pues que os voy a contar. Que ya me caía genial de forma virtual, pero en persona mucho más, me ha hecho muchísima ilusión conocerla (Elena espero ya la parte 2 de galletas!!!).


Así que no puedo dejar de recomendaros que si tenéis la oportunidad de asistir a uno de estos talleres no os lo perdais, además de pasar un buen rato vais a aprender un montón.
No podría estar más contenta con mis galletas, ahora a practicar!!!!

27 comentarios:

  1. Hola!!! Que chulas...!!! Me gusta mucho la muñeca.
    Me alegro que te gustara el curso y te lo pasaras bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qu bonitas! te han quedado geniales. bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bolachas mais linda eu não teria coragem de as comer.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monisimas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fantásticas! La verdad es que un curso con Elena es un plus para aprender a decorar con glasa porque hace maravillas, y a mi tb se me resiste. Se ve que lo pasasteis bien y estais muy guapas :) Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala, qué bonitas! Pues si sigues practicando te vas a salir... jeje... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! La galleta pintada es toda una obra de arte! Ahora a disfrutar y a galletear como una loca! :-)
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas¡¡¡, me gustan todas pero me llevo la mariposa y la muñequita, besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, haces bien de no comerlas, es una lastima, que maravilla poder asistir a un curso se esos, a ti te han quedado de lo mas lindas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que bonitas!! Que penita da comerselas!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las galletas Cris!!! Sí que es verdad que dan mucha pena comerlas.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Preciossassss....pues es verdad esas de recuerdo, que bonitas, da pena comerlas, jaja. besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas guapa, me alegra lo del curso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchos tus galletas, se ve que el curso ha sido bien provechoso.
    La de la muñeca es la que más me gusta, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  15. un resultado fantástico!! el curso te sirvió de mucho porque me encanta el resulatodo de las galletas!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitas, seguro que le sacas mucho provecho al curso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ole que bonitas! me encanta la síndria :D

    ResponderEliminar
  18. estan preciosas me gustan como te quedaron bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!! la verdad es que fue un lujazo tenerte sentada a mi lado, !que ganas tenía de conocerte!, eres un encanto guapa, y una alumna super aplicada, te quedaron preciosas tus galletas. Mil gracias por venir y por esta entrada tan bonita. Espero volver a verte pronto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. madre mia, pues yo las veo perfectas! estas preciosas...enhorabuena. un beso

    ResponderEliminar
  21. Que preciosas te han quedado, da pena comerlas.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. No hace falta que practiques mucho, tu ya sabes un montón!
    Nani

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Te he dejado algo en mi blog.... puedes pasar a recogerlo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que lindas!!!! primera vez que te veo en foto? seras cual? la del gris o azul? :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.