miércoles, 7 de junio de 2017

Curso de Superhéroes en Grupo GAVA


De nuevo tomé un curso en Grupo Gava , esta vez con Jos de la Fuente, en el que me divertí y aprendí muchas cosas durante todo un día. Además fue mi regalo de cumpleaños, así que no podía ser más perfecto. La verdad es que viendo el resultado me parece increíble que haya logrado hacer este muñeco, todo de bizcocho y fondant.


Elegí el Capitán América porque además de colorido tiene mucha expresión facial, me interesa mucho aprender a modelar caras (abajo podéis ver los que hicieron mis compañeros). La elección fue muy dificil ya que todas las opciones que nos daban eran muy interesantes (Darth Vader daba miedo y la elaboración del casco se veía muy difícil, además soy fan).


El muñeco mide aproximadamente 40 cm, creo que es la tarta más alta que he hecho nunca y con una gran cabeza. Pesa alrededor de 6-7 kg, así que aprendimos a hacer estructuras y poder sostener todo ese peso. Arriba (cabeza) son tres capas de bizcocho de aproximadamente 14 cm y abajo (cuerpo) otras tres pero de 10 cm. Cuando elabore mi propio diseño os mostraré todo el procedimiento, ya tengo muchas ideas!!!!. 


¿Qué os parece? ¿os gustan tanto los cursos como a mí?

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.